Amigus
As Pontes

Anuncian protección contra nuevas vulnerabilidades de Microsoft

TippingPoint provee protección de vulnerabilidad en la forma de Parches de Software Virtual para proteger preventivamente a los clientes contra las explotaciones y gusanos.
TippingPoint, una división de 3Com anunció que sus Sistemas de Prevención de Intrusos (IPS) TippingPoint proveería protección para todos los boletines anunciados por Microsoft, incluyendo la vulnerabilidad día cero en Internet Explorer al procesar Windows Meta Files (WMF).


Adicionalmente a los problemas parchados por Microsoft, IPS TippingPoint también protegería contra la vulnerabilidad día cero Microsoft presente en los archivos de HTML Help Workshop, para los cuales Microsoft aún no ha liberado parche o recomendación.
“En los Boletines Microsoft, vemos una mezcla de vulnerabilidades que pueden conducir a Denegación de Servicio, revelación de información, y ejecución remota de códigos en sistemas Windows con Office y Windows Media Player. Los navegadores de Internet que no sea Microsoft también son vulnerables a estas fallas cuando están navegando, y pueden conducir a infecciones de Spyware y acceso a información importante,” dijo Dinesh Sequeira, gerente del equipo de investigación de seguridad de Digital Vaccine. “Los Sistemas de Prevención de Intrusos TippingPoint, actualizados a través del servicio Digital Vaccine, son la mejor solución para proveer protección preventiva para las vulnerabilidades, previo al surgimiento de una explotación”.

También podría gustarte
Comentarios