Amigus
As Pontes

FlightGear Flight Simulator

Un simulador de vuelo, el mejor simulador!, 11 cd´s con todos los mapas del mundo, miles de aviones para pilotar, posibilidad de jugar por red,… y todo ello “gratis”, PC, Linux, MacOSX,…..

fglogosm.jpg


FlightGear Flight Simulator es un proyecto de codigo abierto, multiplataforma, un proyecto cooperativo bajo GNU de licencia pública
La meta del proyecto de FlightGear es crear un sofisticado de simulador de vuelo para el uso en la investigación o ambientes académicos, para el desarrollo y la búsqueda de otras ideas interesantes de la simulación del vuelo, y como aplicación del usuario final.

fgfs-movie1.jpg

La verdad que pocos simuladores de vuelo comerciales tienen una calidad tan sorprendente como este simulador, no solo puedes tener todo el planeta, para volar por donde quieras, sino que incluye una gran cantidad de novedades que pocos paquetes tienen.
Una de ellas y la que más me ha sorprendido es la posibilidad mediante red de dividir a distintos monitores varias vistas y hacer una pantalla gigante.
3panelFlightgear.jpg

Los mapas no son gratis, aunque realmente pro ese precio pagas solo los CD´s puedes comprar solo zonas o los 11 CD´s por 80$
Podeis bajarlo en www.flightgear.org
Feliz vuelo!

También podría gustarte
Comentarios