Amigus
As Pontes

iTMS podría vender películas en 2007

Apple esta en negociaciones con estudios cinematográficos para poder vender películas a través de la tienda en línea de iTunes, a un precio de 9,99 dólares cada una.


Apple intenta convencer a los estudios de que 9,99 dólares por película es un buen precio para el emergente negocio de la venta de películas en línea, pero los estudios cinematográficos pretender que el precio sea superior, según se desvela en un informe de Variety, así como que el precio de las películas varíe en función del título, como sucede en el canal convencional. Apple mantiene que lo más recomendable es que todas las películas tengan un precio fijo.
Steve Jobs, CEO de Apple, intenta hacer valer la enorme presencia que tiene en Hollywood, como resultado de la unión de Disney y Pixar, para arrancar estas negociaciones. En el informe de Variety también se indica que Jobs ha comparado la revolución musical que ha llevado a cabo con la venta de música en línea, con lo que pretende hacer con la venta de películas en línea. También se sugiere que el comienzo del servicio de descargas de películas en línea podría comenzar en 2007, en un principio sólo en Estados Unidos.

También podría gustarte
Comentarios