Amigus
As Pontes

La Noche de Panther empieza a las 20:00 horas: UPDATED:

Hoy viernes, 24 de octubre, es la “Noche de Panther”. A las 20:00 horas el nuevo sistema operativo Mac OS X versión 10.3 “Panther” se pondrá a la venta en algunos distribuidores autorizados Apple, en diferentes ciudades de todo el mundo, que harán a esa hora demostraciones del producto y sorteos, y obsequiarán materiales de merchandising de Panther.

panther.jpg


Mac OS X versión 10.3 “Panther”, la próxima gran versión del sistema operativo más avanzado del mundo, se pondrá a la venta mañana a las 8:00 de la noche en algunos distribuidores autorizados Apple de todo el mundo.
“Con sus más de 150 nuevas características ofrece innovaciones que no se verán en otros sistemas operativos hasta que pasen unos años”, dice Philip Schiller, vicepresidente mundial de marketing de producto de Apple. “Mañana por la noche miles de personas en todo el mundo serán las primeras en experimentar las nuevas capacidades de Panther, incluyendo Exposé, una característica revolucionaria en diseño de interfaces de usuario, y la capacidad de videoconferencia iChat AV”.
Panther estrena más de 150 revolucionarias características, incluyendo un Finder o escritorio completamente nuevo que da acceso con un sólo clic a los archivos y carpetas favoritas del usuario; Exposé, una nueva y revolucionaria forma de ver instantáneamente todas las ventanas abiertas a la vez; e iChat AV, una completa solución de video conferencia para empresas, entornos educativos y usuarios personales.
Apple lanzará simultáneamente Mac OS X Server versión 10.3 “Panther”. Basado en las mismas tecnologías de base que el sistema operativo cliente, Panther Server integra avanzado software open source y basado en estándares abiertos con herramientas de administración fáciles de usar, que hacen muy fácil desplegar populares soluciones de servidor para clientes Mac, Windows y
Linux.
Precio y disponibilidad
Mac OS X versión 10.3 “Panther” estará disponible en la red de distribución de Apple y en la Apple Store (www.apple.com/es) al precio de 149 euros (IVA incluido) el paquete con una licencia. También estará disponible el paquete Mac OS X Panther Family Pack, con 5 licencias de usuario para uso en un mismo hogar, al precio recomendado de 229 euros (IVA incluido). Hay, además, precios específicos de Licencias de Volumen y Mantenimiento. Panther requiere un ordenador Macintosh con procesador PowerPC G3, G4 o G5; conexión USB integrada; y 128 MB de memoria RAM física.
El sistema operativo servidor Mac OS X Server versión 10.3 “Panther” estará disponible a partir del 24 de octubre en la red de Distribuidores Autorizados Apple y en The Apple Store (www.apple.com/es) al precio recomendado de 499 euros (más IVA) la edición para 10 clientes, y de 990 euros (más IVA) la versión para un número ilimitado de clientes. Precios para Licencias de Volumen y Mantenimiento están también disponibles a través de Apple. Panther Server funciona con el potente hardware servidor Xserve para montaje en rack de Apple, y ha sido diseñado para funcionar sobre ordenadores Power Mac G5, G4 y G3 con un mínimo de 128 MB de RAM, 4 GB de espacio libre en disco duro y conexión USB incorporada.
El paquete estándar de Actualización Mac OS está disponible para todos los clientes que hayan comprado o compren un nuevo ordenador Macintosh a partir
del 8 de octubre de 2003, inclusive; para todos los clientes que hayan adquirido un Power Mac G5 que no lleve incorporado Mac OS X Panther, con independencia de la fecha en la que hayan hecho la compra; y para todos los clientes que hayan adquirido el paquete Mac OS X versión 10.2 “Jaguar” o el paquete Mac OS X Server versión 10.2 “Jaguar” el 8 de octubre de 2003 o en fecha posterior. Este paquete estándar de Actualización Mac OS tiene un precio de 29 euros (IVA incluido) en concepto de gastos de manipulación y envío.  
:UPDATED:
Despues de un rato de instalación…..
Expose

También podría gustarte
Comentarios