Amigus
As Pontes

Microsoft Portable Media Center vs. iPod de Apple

Microsoft anunció el lunes que lanzará el ‘software’ para un nuevo aparato portátil de medios que saldrá al mercado el próximo año, y que permitirá a los usuarios escuchar música y ver películas mientras se trasladan de un sitio a otro.


Portable Media Center es la respuesta de Microsoft al reproductor de música digital iPod de Apple Computer, y podrá reproducir archivos MP3 así como contenido de audio y vídeo grabado en el formato digital de Microsoft.
Los aparatos, que serán fabricados por varias empresas, entre ellas Tatung, Creative Technology, Sanyo Electric, y Samsung Electronics, llegarían a los estantes de las tiendas en el segundo semestre de 2004, informó Microsoft.
El mayor fabricante mundial de ‘software’ dijo que su aparato permitirá a los usuarios escuchar “miles de horas de música, ver programas de TV grabados digitalmente o películas, y almacenar y ver álbumes de fotos digitales”.
El iPod de Apple, que se convirtió en un éxito enorme para la compañía conocida por sus diseños peculiares, es uno de los aparatos de música digital mejor vendidos en el mercado, según varias firmas de investigación.
Aunque varios fabricantes han vendido por mucho tiempo los reproductores portátiles para música digital y vídeos – tanto para ordenadores de Apple y Windows -, los principales fabricantes de ‘software’ y equipos de ordenadores habían prestado poca atención a tales tipos de aparatos.
Recientemente, Dell también anunció planes para producir un reproductor de música digital.

También podría gustarte
Comentarios