Amigus
As Pontes

En esta edición de ‘Merca en As Pontes’ habrá sorteos semanales

[Diario de Ferrol] “Merca en As Pontes”, una iniciativa de la asociación de empresarios que ha contribuido a mejorar notablemente los resultados de la campaña de Navidad, según el presidente, Luis Otero, arrancará el día 1 con importantes novedades. Al margen del sorteo de Reyes, habrá otros semanales.


La propuesta que se hará efectiva a lo largo de los próximos días se perfiló el pasado lunes durante la celebración de una asamblea, a la que asistieron en torno a cincuenta personas. En la reunión se tomó el acuerdo de distribuir un total de 200.000 rifas entre los cerca de 90 establecimientos comerciales que se sumarán a la iniciativa.Cada industrial tendrá que repartir un mínimo de 1.000 números entre su clientela.
Los premios a los que optarán aquellas personas que compren los regalos navideños en las tiendas pontesas ascienden a 3.000, 1.500 y 500 euros, cantidades que se podrán canjear por toda clase de regalos. Pero este año, además, los consumidores tendrán otras cuatro oportunidades más de resultar premiados con viajes de fin de semana y cestas de Navidad, entre otros obsequios, siempre y cuando se cubran y depositen, con sus datos personales, la pestanilla que se podrá desprender fácilmente de la matriz de la rifa.
Estos sorteos tendrán lugar en la jornada de los sábados y el resultado de los mismos se dará a conocer a través de los medios de comunicación locales.
En cuanto al principal, se prevé para después de la festividad de la Epifanía, habida cuenta que la campaña “Merca en As Pontes” se prolongará hasta el día 6 de enero de 2007.
El presidente de la Asociación de Empresarios de As Pontes, Luis Otero, no dudó en señalar que los resultados, en cuanto a las ventas en los comercios durante las navidades, han mejorado sustancialmente desde que, hace más de cinco años, empezó a llevarse a la práctica la campaña con la que se trata de premiar la fidelidad de los consumidores locales. Otero señaló asimismo que los comerciantes empezarán a recibir las rifas a partir de la próxima semana y que espera que la iniciativa tenga, si no más, igual seguimiento que el conseguido durante la pasada edición, “que fue francamente buenay en la que se implicaron un total de 86 comerciantes”.

También podría gustarte
Comentarios