Amigus
As Pontes

Wii desborda emociones

Nintendo busca soluciones para que a los usuarios demasiado apasionados con el juego no se les escape el mando de las manos


El «efecto Wii» sigue y eso que ya está en nuestro país desde mediados de semana. De hecho, el día oficial de su salida a la venta, hoy mismo, se ha quedado en algo simbólico.
La espera ha sido dura, pero los videojugadores españoles ya golpean pelotas de tenis virtuales y utilizan el innovador mando como si de una espada se tratase; es la forma de jugar en la que más inmerso está el usuario. Tanto es así que -según informó hoy el presidente de la compañía, Satoru Iwata- Nintendo tiene conocimiento de algunos jugadores que «se emocionan demasiado» y cuyo mando sale disparado en plena partida, algo que quieren evitar, con riesgo para la integridad de todo lo que les rodee. El lanzamiento español es todo un éxito, con la consola agotada en casi todas las tiendas, y para finales de año Nintendo espera vender 4 millones en todo el mundo.
El lanzamiento español de la Nintendo Wii ha sido una locura. Las tiendas se encontraron inundadas de llamadas y reservas de la máquina días antes de la fecha señalada y no ayudó que el puente de la Constitución retrasara el lanzamiento oficial. La incesante demanda empujó a algunas tiendas que ya disponían de la consola a sacar unidades el pasado martes, día 5, y anteayer comenzó el lanzamiento oficioso. De esta forma, a dos días del lanzamiento oficial apenas quedaban Wiis en las estanterías en nuestro país.

También podría gustarte
Comentarios