Amigus
As Pontes

Keynote MacWorld 2007

A las 6 de la tarde, hora española, comienza en el Centro Moscone en San Francisco, una nueva Keynote de Steve Jobs, donde presentará las últimas novedades relacionadas con el mundo Apple. Tan pronto nos lleguen las noticas las publicaremos en @migus 🙂
1.- iTV .. AppleTV 289€

appletv.jpg

2.- Nuevo iPod… pantalla panorámica, mobile phone!!!!!!, comunicador con internet!!!!!!!!! soporta OS X!
dsc_0184.jpg
dsc_0186.jpg

3.- Apple Computer, inc. ahora será Apple, inc


20:10 Termina la Keynote.
20:07 Mayer abandona el escenario y comienza a sonar otra canción. Vuelve Steve al escenario y dice: “Yo he patinado hacia donde vá la pelota, no hacia donde ha estado” y la gente rompe en aplausos (frase de Wayne Gretsky, jugador de Hockey sobre hielo)
20:00 Jobs entierra Apple Computer. A partir de ahora, y según las papabras de Jobs, la empresa pasa a llamarse Apple, Inc. Ya van más de 2 horas de Keynote…
El público dedica un gran aplauso a Steve Jobs, incuyendo a los desarrolladores que se encuentran entre el público, a su familia (a la que ha visto poco en los pasados meses – más aplausos- ) y anuncia la actuación de John Mayer
19:55 Steve Jobs parece que tiene problemas con el mando de las presentaciones … en el backstage hay cierto movimiento … mientras, el público ve Star Trek.
19:47 El precio.. el precio para el modelo de 4Gb es de 499$ y el de 8GB es de $599, disponible en Junio, en Europa a lo largo de este año, y en Asia en el 2008. Ahora aparece el CEO de Cingular
19:44 Habla de nuevo de las caracteristicas del iPhone: la duración de la batería hasta 5 horas de conversación y 16 horas de música
19:40 Jobs está haciendo ahora una Demo de llamadas con Phil Schiller, y se envían fotografías por correo electrónico. Jobs ahora muestra fotos de otros teléfonos y hace bromas … el público ríe.
19:32 El CEO de Google ya se ha retirado de el escenario y Steve Jobs habla de Yahoo. El co-fundador de Yahoo también sale al estrado, hablanmdo de las búsquedas en Yahoo con el iPhone, el correo electrónico implementado y gratuito para todos los poseedores de la unidad.
19:32 Aparece en el escenario el CEo de Google Eric Schmidt …. ¿se han fusionado? es un Applegoog?
El CEO de Google Eric Schmidt sale ahora al escenario para hablar de la estrechísima colaboración que Apple va a tener con Google ahora, lo que llama “Unirse sin unión”.
19:10 Steve Jobs esta haciendo una demo del que será producto del año. soporta HTML enriquecido, Google Maps, Widgets, email por imap y pop, conexión EDGE & wifi
Steve Jobs anuncia que todos los poseedores del iPhone tendrán gratis correo Yahoo IMAP. Continua la Demo … widgets, el timpos, google maps…

dsc_0210.jpg

19:02 Los Beatles en el iPhone. Jobs: “es el mejor iPod hasta la fecha” tiene Wifi y Bluetooth 2.0
El dispositivo, por otra parte, se muestra muy rápido en su respuesta, como un portátil, muestra vídeo con gran calidad.
Es muy posible, tras la anunciada reunión de Steve Jobs con el Gerente de Telefónica, que este super teléfono se distribuya a través de este canal.
18:52 iPhone usará Mac OS X, y dispone de todo lo que se puede desear, incluyendo aplicaciones de escritorio, red, favoritos de internet, calendarios, iTunes, pantalla de 3,5 pulgadas a 160 pixeles por pulgada. Cámara de fotos de 2 MP, jack para cascos, micrófono y conector tipo iPod
El iPhone dispone de tres ensores; cuando lo acercas al oido apaga la pantalla y el audio, dispone de sensor de luz ambiental y un sensor que indica si está vertical u horizontal. Jobs hace una Demo del producto.
18:45 nuevo iPod, con pantalla panorámica, teléfono y comunicador.
iphone.jpg
iphoneA.jpg

18:40 Aparece el logo de Apple… 1984 primer Mac,- 2001 primer iPod….
18:34 El precio del AppleTV será de 299$, ya se aceptan pedidos, pero saldrá a la venta en Febrero
18:30 Ahora hace una demo del funcionamiento del iTV, navegación por los menús, muestra los salvapantallas, todo ello manejado desde el Apple Remote
18:26 iTV, Steve presenta el ya anunciado iTV con soporte de video en HD 720p, 40Gb de disco duro, 802.11 wifi -b, g + n. Se sincroniza de una manera muy similar al iPod y permite hacer hasta 5 streams simultáneos.
18:23 El iPod alcanza una cuota del 62% de los reproductores vendidos. Steve habla ahora de Zune, el reproductor de Microsoft. Su cuota de mercado, de 2 por ciento, no puede competir con el 62 del iPod. Muestra en pantalla un logo de Zune ardiendo.
18:22 En el primer cuatrimestre se han vendido 1.3 millones de películas en la iTunes
18:20 Ahora es el turno de repasar los ipod, itunes, 2billones (2mil millones) de canciones vendidas en la tienda de iTunes (ahora venden más que Amazon) 58 canciones por segundo.
18:16 Steve habla de la introducción de las nuevas maquinas Intel y el OS X para procesadores Intel. Agradece a lso desarrolladores la rapida optimización de sus productos para esta nueva plataforma.
18:12 Sale Steve Jobs al escenario, su familia esta entre lso asistentes a la keynote.
18:06 Suena James Brown – “I Feel Good”
17:55 Apple Store cerradas

También podría gustarte
Comentarios