El operador R inicia la instalación de la fibra óptica en el municipio

[El Progreso de Lugo] La empresa gallega invierte 4 millones en introducir el servicio y espera captar este año 4.500 clientes


El operador gallego R ha iniciado en As Pontes la instalación de líneas de fibra óptica con la finalidad de prestar en verano a los vecinos del municipio los servicios de telefonía, internet y televisión.
La empresa ha iniciado las obras de canalización en la Rúa Cabanas de la villa minera. Sus estimaciones apuntar a contar con 4.500 abonados este año, sumando particulares y empresarios.
R invertirá unos cuatro millones de euros en As Pontes para ofrecer sus servicios integrados. De cara a decidir la prioridad en las zonas de cableado, los comerciales de esta compañía visitan estos días a empresas y comunidades de propietarios para presentarles su oferta.
As Pontes ha sido una de las diez localidades gallegas elegidas por la operadora de cable para implantarse en este ejercicio. Los empresarios de los parques mpresariales del municipio habían manifestado en varias ocasiones su deseo de que este operador de cable se introdujera en el municipio, de forma que se ampliase la oferta.

También podría gustarte
Comentarios