Ya esta disponible Adobe Acrobat Reader 8

Adobe ha anunciado la disponibilidad de Adobe Reader 8, el software que facilita el intercambio de información fiable entre empresas, administraciones públicas y usuarios finales que visualizan, imprimen, firman digitalmente, realizan búsquedas, y colaboran en archivos PDF. Adobe Reader 8 presenta una nueva interfaz más intuitiva con barras de herramientas personalizables.


Los usuarios de Adobe Acrobat Professional ya pueden permitir a los usuarios de Adobe Reader rellenar y enviar formularios, guardar datos y firmar documentos digitalmente. Adobe Reader 8 también cuenta con aceleración de la unidad de procesamiento de gráficos (GPU), que impulsa el rendimiento a la hora de visualizar archivos PDF con gráficos, como por ejemplo contenido en 3D.
Adobe Reader 8 ya está disponible como descarga gratuita en http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html. Está disponible en español, inglés, francés, alemán y japonés. El software es compatible con Windows y Mac, y se espera que sea compatible con las plataformas Linux, HP/UX, AIX y Solaris (SPARC) en 2007.

También podría gustarte
Comentarios