Amigus
As Pontes

Aprende a Mecanografiar con Ten Thumbs

Avanquest Software ha anunciado la inmediata disponibilidad de la aplicación Aprende a Mecanografiar con Ten Thumbs, una herramienta que permite aprender a mecanografiar y que se encuentra en castellano.


Según Avanquest, este curso es apropiado para todas las edades, desde los más pequeños de la casa a los más mayores, y es adecuado para su utilización tanto en la oficina, la academia, la escuela o en casa.
Entre sus características más destacables señalar que: no requiere de experiencia previa en el uso del ordenador; es válido tanto para principiantes como para usuarios avanzados que quieren aumentar su nivel; permite aprender a escribir “al tacto”; ofrece sincronización con iTunes (para teclear las letras de las canciones); es adecuado para todas las edades; y valora el nivel del usuario.
Es compatible con Windows, Linux, Mac OS y Mac OS X, ya está disponible y tiene un precio especial de lanzamiento de 10 EUR, mientras que su precio habitual es de 15 EUR. El precio indicado incluye el IVA.
Más información en la web de Avanquest.

También podría gustarte
Comentarios