Amigus
As Pontes

Adobe publica betas de Premiere Pro y After Effects

Además de la reciente presentación de la Creative Suite 3 y la primera aplicación basada en el framework Apollo, Adobe ha publicado betas públicas de sus aplicaciones After Effects y Premiere Pro tanto para plataformas Macintosh como Windows.


Adobe ya anunció el pasado mes de enero que volvería a ofrecer su aplicación de edición y postproducción de vídeo Premiere Pro a la plataforma Mac. Junto con el producto Encore CS3, Premiere permite partir de una misma edición para crear salidas sobre soporte de disco Blu-ray, DVD y Flash SWF para la web. Premiere Pro también soporta la publicación sobre otras plataformas basadas en Flash como por ejemplo los teléfonos móviles.
Premiere también tiene una gráfica de flujo visual que ayuda a que los usuarios puedan crear una navegación de disco mediante acciones de arrastrar y soltar. Los usuarios pueden seleccionar la creación automática del menú o bien crear los menús a partir de archivos de Photoshop.
La versión previa de Premiere Pro está disponible para Mac OS X 10.4.9.
After Effects CS3 también está disponible como beta pública. After Effects incluye varias nuevas características como la capa de formas y la herramienta Puppet. La aplicación tiene ahora una característica de “tormenta de ideas” que permite que los usuarios puedan evolucionar de forma natural las variaciones sobre diferentes animaciones basándose en los parámetros de su elección.
After Effects estará disponible como producto final o como componente de Adobe Creative Suite 3 Production Premium y Master Collection a mediados de 2007.
El previo de After Effects CS3 Proffesional está disponible para los usuarios licenciados de After Effects 7.0 (Standard o Professional), Adobe Production Studion Standard y Premium, Adobe Video Bundle o Adobe Web Bundle. También será preciso proporcionar el número de serie de After Effects 7.0 Production Studio o Bundle.

También podría gustarte
Comentarios