Amigus
As Pontes

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de Agosto

Las actividades lúdico educativas están dirigidas a niños de entre 4 y 11 años.
El Ayuntamiento de As Pontes abrió ayer el plazo de inscripción en los talleres lúdico educativos dirigidos a niños de entre cuatro y once años que se desarrollarán en el mes de agosto. El Gobierno local ha acordado que las actividades para los más pequeños iniciadas este mes se prolonguen por primera vez durante agosto con el objetivo de tratar de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.


Los talleres, igual que durante este mes, comenzarán a las ocho y media de la mañana y finalizarán a las dos y media de la tarde y se desarrollarán en el aula polivalente de la Casa Doutor Dopeso. El Concello pontés pondrá a disposición de las familias del municipio un servicio de transporte, así como de comidas. Un autobús recogerá a los más pequeños que lo soliciten, que podrán quedarse a comer bajo la vigilancia de los monitores.
El concejal de Servizos Sociais del Concello de As Pontes, José Alén, informó ayer de que se necesita un mínimo de diez pequeños para realizar los talleres y aseguró que, igual que en el mes de julio, el Ayuntamiento intentará atender todas las solicitudes que cumplan los requisitos fijados.
Las personas interesadas en anotar a sus hijos en esta iniciativa deberán cubrir la correspondiente hoja de inscripción y entregarla en el registro general del Ayuntamiento antes del próximo martes, 24 de julio.
Fuente: La opinión de A Coruña.

También podría gustarte
Comentarios