Amigus
As Pontes

Intel muestra 6 prototipos de ultraportátiles basados en Menlow

Intel presentó seis nuevos PCs ultramóviles el lunes. Los PCs están diseñados alrededor de sus chips Menlow, que debutarán hacia mediados del próximo año.


Cinco de los ultramóviles fueron diseñados por compañías taiwanesas, y será un primero para cuatro de ellas si realmente comercializan los productos. Asustek Computer es la única compañía taiwanesa del grupo que ya ha lanzado un PC ultramóvil, pero lució un diseño más lustroso en el Intel Developer Forum en Taipei.
BenQ, un fabricante de teléfonos móviles y de sistemas taiwanés, mostró su primera tentativa en PC ultramóvil, como lo hicieron los fabricantes de PCs portátiles Quanta Computer, Compal Electronics, e Inventec. Elektrobit, de Finlandia, también mostró un PC ultramóvil.
Los seis diseños son todos parte de la Alianza de Innovación de Dispositivos de Internet Móvil de Intel, en la cual los miembros de grupo trabajaron juntos para solucionar problemas de ingeniería asociados con la creación de un pequeño dispositivo capaz de conectarse a Internet. Todas las compañías tienen esperanzas de lanzar nuevos PCs ultramóviles usando microprocesadores Menlow en la primera mitad de 2008, y mostrarán probablemente los artículos en el lanzamiento oficial del microprocesador de Intel.

También podría gustarte
Comentarios