Amigus
As Pontes

El Laracha y el As Pontes firmaron un justísimo empate

El Correo Gallego. El Laracha y el As Pontes no pasaron del empate en un encuentro bastante igualado y sin un claro dominador, en el que apenas hubo ocasiones claras para los dos conjuntos.


Fue preciso esperar hasta la segunda mitad para que el partido tomara otro rumbo. El Laracha, que dispuso en mayor medida de la posesión del balón, atacaba con fuerza la portería defendida por Marcos, pero le faltaba acierto.
Por su parte, el As Pontes logró establecer el 0-1 en la única ocasión clara que gozó. Con el marcador a favor, los visitantes se encerraron en su campo dificultando más si cabe al Laracha conseguir el empate, que llegó en los minutos finales con un remate de David Vidal.
Laracha: Dani Ferreira; Mante (Félix, m. 65), Muñiz, Dani, Huélvez, Mariano (Colón, m. 75), Esteban (Chollas, m. 80), Nando (Adrián, m. 65), Pablo, Rubén Rama y David Vidal.
As Pontes: Marcos; Ferreiro, Jorge, Paz, Fontao, Dani, Rubén (Fornos, m. 62), Seco (Alonso, m. 67), Pedro, Troncho (Grueiro, m. 89) y Suso Peña.
Goles: 0-1, m. 50: Pedro; 1-1 m. 86: David Vidal.
Árbitro: Rodríguez Barreira. Mostró tarjeta amarilla a Fornos por el As Pontes.
Campo: Municipal de Laracha, unos 200 espectadores.

También podría gustarte
Comentarios