Amigus
As Pontes

I campus navidad Lago Dvsport

La semana pasada organizamos nuestro I Campus de Navidad, fueron dos días de mucho futbol sala, risas, compañerismo…

Los niñ@s trabajaron en 5 sesiones circuitos coordinativos, juegos de relación con el balón, rondos básicos y posicionales, tareas de finalización, situaciones básicas de aprendizaje del 1×1, 2×1,2×2, tareas de técnica y habilidad individual, partidos reducidos y minipartidos.  También hubo entrenamiento específico de porteros…

Visitaron el campus Isma, David y Rober a los cuales les queremos dar las gracias por sus master class e implicación con los niñ@s.

Además de las sesiones de entrenamiento los niñ@s también tuvieron tiempo a ver videos de futbol sala, entrevistar a las visitas haciéndoles infinidad de preguntas, también tuvieron tiempo de ocio en el parque de As Pontes después de comer muy bien en nuestro local colaborador Mesón Pepe.

La tarde del jueves se celebro el acto de clausura del campus, en la cual los niños participaron en un mundialito y después jugaron un partidillo contra los entrenadores del Campus. Luego tuvimos el sorteo de regalos para todos los niñ@s, entrega de diplomas y nuestro patrocinador Fontaneria Juve dio un detalle a cada niñ@ del campus, muchas gracias

Queríamos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores que hicieron posible este Campus.

Agradecer también al Concello de As Pontes y todos los profesionales del futbol sala que nos visitaron estos días por su colaboración en el evento.

Y sobre todo dar las gracias a los entrenadores por su gran trabajo y lo más importante a los papas y mamas por confiar en nuestro trabajo. Esperamos que los niñ@s hayan disfrutado y se lleven una bonita experiencia. Ha sido el primero, esperemos que de muchos ¡!GRACIAS¡!

Noticia cortesía de Lago Dvsport

También podría gustarte
Comentarios