Amigus
As Pontes

Los equipos de Ferrol comienzan su actividad en el Caixa Galicia

[Diario de Ferrol] Para esta tarde está previsto que se comience a disputar el Trofeo Caixa Galicia de selecciones comarcales en el que los equipos de Ferrol se desplazan a A Coruña para medirse a los conjuntos herculinos. Todas las contiendas se dirimirán en las instalaciones de La Torre.
Noticia enviada por Xosé A. Ferreiro.


En la categoría sub 17, el partido está programado para las 16.00 horas y en el cuadro departamental el seleccionador ha convocado a Adrián Varela y Marcos Souto, del As Pontes; Luis Candales, del Cariño; Brais Golpe y Josuha Dopico, del Eume Deportivo; Iago Blanco y Julián Domínguez, del Narón Balompé; Rubén Rodríguez, del Rápido de Neda; Luis Insua, del Portuarios; y Alejandro Permuy, Jorge Pérez, Adrián Vázquez, Rubén Caamaño, Julio Escudero y David Rodríguez, del Racing de Ferrol.
En sub 15, el choque también se inicia a las 16.00 horas y por parte ferrolana están citados Jorge Rivera y Diego Bellas, del As Pontes; Adrián Taracido, del Cariño; Kevin Aneiros, del Cebarca; Óscar Ares, del Eume Deportivo; Alejandro Amil, Pedro Garrote, Óscar Novo y Alberto Rey; del Galicia de Caranza; Diego Rodeiro y Carlos Saavedra, del Narón Balompé, Julián Pazos, del Ortigueira; y Rubén Cabada, Diego Bañobre, Javier Benedicto y Diego Seijido, del Portuarios.
En fútbol 7 la contienda empieza a las 17.00 horas. Los jugadores de Ferrol son Sergio Maseda, del Cariño; Omar Ismail, Sergio de Paz, Iago de Diego, Moisés Novo, David Sedes y Kevin Caicedo, del Galicia de Caranza; Martín Beceiro, Ismael Carreira y Santiago Fernández, del Portuarios; y Carlos Amado, del Racing.
La expedición parte a las 14.00 horas del campo de A Gándara.

También podría gustarte
Comentarios