Amigus
As Pontes

Club MC SPORT

Esta temporada nuestro piloto Pontes Ismael Veiga esta compitiendo en los Cpto., Galego de MotoCross y Supercross en la Categoría Júnior 1′ año con KTM 144. Los patrocinadores técnicos son 90 MOTOR , PIRELLY , CONFORAUTO y TEPS SUSPENSION.El único patrocinador personal con el que contamos es CONSTRUCCIONES ANDIMA, En las dos primeras Carreras del Gallego de Motocross celebradas en Marcon Pontevedra, la mala suerte se cebo con el equipo traducida en pinchazos, rotura del cable del acelerador etc. consiguiendo terminar una sola manga de las cuatro disputadas. En esta manga Ismael consiguió el primer puesto de su categoría.


Después de estas dos carreras hemos participado en el Cpto. de España de MX2 en Soria. En esta categoría compiten los Júnior de 1′ año. 2′ año, 3′ año y los Seniors , donde se encuentran un elenco de pilotos profesionales importante. Sin conocer el circuito y sin éntrenos libres con tan solo 20 minutos de clasificatorias , Ismael consiguió clasificarse para la carrera entre 64 pilotos participantes. El circuito era un autentico barrizal debido a las intensas lluvias caídas durante todo el fin de semana,y nuestro piloto consiguió terminar en el puesto 26 de 40 participantes después de caerse cuatro veces durante la manga. Para nosotros ha sido un gran resultado conseguir clasificarnos y terminar la carrera, lo cual es tremendamente importante para que Ismael consiga la confianza necesaria para competir al máximo nivel dentro de este deporte.
Por otra parte el pasado fin de semana se celebro en Riveira la primer carrera del Cpto. Gallego de Supercross. En esta prueba con la moto a punto y el resto del equipo con los deberes bien hechos, salimos a competir con la premisa de terminar lo mas arriba posible en la clasificación general. Después de los éntrenos cronometrados y viendo que Ismael se colocaba solo a tres segundos de los pilotos Senior del Cpto. tales como Rouco y Abel Bernardez, nos preparamos para dar lo máximo en las dos mangas a disputar. En la primera Ismael gano la categoría Júnior y termino sexto en la general , en la segunda manga también gano su categoría y termino cuarto en la general. En esta prueba Ismael evidencio un gran salto de madurez y de competitividad encima de la moto así como una mejora física espectacular que le sirvio para derrotar a sus rivales en las ultimas vueltas. Nuestra próxima carrera será el próximo 8 de Junio en Madrid donde esperamos seguir subiendo el nivel de nuestro joven piloto para intentar en el próximo año dar el salto de forma definitiva al Cpto. de España.
En otro orden, comentar que nuestro piloto José Luís Nion ha vuelto a fichar este año por el equipo oficial BMW MOTORRAD ALEMANIA para disputar el mundial de resistencia y colaborar en el desarrollo y puesta a punto de la nueva Superbikes con la que BMW competirá el próximo año en el mundial de Superbikes.
Bueno amigos os agradezco que publiquéis esta noticia y desde esta pagina aprovecho si es posible para pedir ayuda para nuestro piloto Ismael Veiga dado que este año no hemos sido capaces de conseguir el presupuesto necesario para participar en todas las pruebas del Cpto. de España teniendo que limitarse al Cpto. gallego. Si alguna empresa o persona desea colaborar con nosotros les ruego que se pongan en contacto.
Noticia enviada por MC Sport

También podría gustarte
Comentarios