Amigus
As Pontes

Actualizaciones críticas de Microsoft para Bluetooth e Internet Explorer

Microsoft tiene previsto anunciar siete parches de seguridad la semana que viene. Entre estas actualizaciones, se encuentran algunas destinadas a DirectX, Internet Explorer y el software para conexiones Bluetooth de Windows.


Estos parches están previstos para el martes, el día en que tradicionalmente la compañía suele hacer públicos sus parches de seguridad. Y, además de los anteriormente comentados, también están previstos algunos para Active Directory, Windows Internet Name Service (WINS) y el protocolo Pragmatic General Multicast (PGM), empleado por Windows para ofrecer bajo demanda contenidos multimedia a muchos destinatarios. Estas últimas actualizaciones están calificadas como importantes.
Queda un séptimo parche, considerado como moderado, y que está englobado en lo que la compañía denomina “Kill Bit” para Windows, y por el que se deshabilita un código que se sabe que tiene un agujero de seguridad. Se trata de un problema que, más que a las aplicaciones de Microsoft, puede suponer un riesgo para las herramientas de otros nombres.
De hecho, el grupo de seguridad de Microsoft ha tenido que prestar más atención en los últimos tiempos a las aplicaciones más populares en Windows, ya que los atacantes están enfocándose también en cómo sacar partido de los posibles errores que puede haber en productos como QuickTime o Flash.

También podría gustarte
Comentarios