Microsoft Mac BU busca nuevos empleados

Microsoft ha anuncia que necesita incorporar nuevos trabajadores al equipo que tiene destinado para el área de productos para Mac, la Mac BU (Mac Business Unit). Se trata del reclutamiento más grande llevado a cabo para este área de negocio en once años.


Tal y como recoge el Mac Mojo blog, el equipo para Mac está buscando múltiples perfiles de empleados para que pasen a formar parte de la Mac Bu. El lugar de trabajo es Redmond en Silicon Valley, entre los perfiles buscados se encuentran: desarrolladores, usuarios expertos, comerciales y administradores de programas.
“Tenemos mucho trabajo por la planificación de productos mas allá de Office 2008, y estamos ampliando nuestro equipo para ayudar a convertir nuestras visiones en realidad. Ofrecemos el sentimiento de una pequeña empresa con una fuerte cultura de equipo para la innovación, creatividad y la creación de grandes experiencias de usuario”.
La unidad de negocio de Microsoft para Mac (Mac BU) se formó el 7 de enero de 1997 y cuenta con unas de las plantilla con mayor número de desarrolladores para Mac, fuera la propia Apple.
Más información en www.officeformac.com/blog/We-re-hiring

También podría gustarte
Comentarios