Amigus
As Pontes

La gran proyección de Rochela

[riazor.org, por Alejandro García] El defensa de As Pontes sigue destacando en las categorías inferiores de la selección española en Irlanda. El joven jugador de diecinueve años, quien realizó la pretemporada con el primer equipo deportivista, se encuentra disputando un torneo en Irlanda con la selección sub-19 española. El blanquiazul jugó ayer los noventa minutos contra la selección portuguesa en un encuentro que España ganó por un gol y hoy juega contra la selección local, en el último partido de este torneo.


También disputó los noventa minutos en el primer partido de este torneo contra Ucrania, que España ganó por un total de tres goles a cero, por lo que la selección ahora comandada por Luis Milla, se convertirá previsiblemente en la mejor de este pequeño torneo. Con este, el jugador de As Pontes ha disputado un Europeo Sub-17 y un Mundial sub-17, donde fue el jugador que más minutos disputó. Estos trofeos le han servido para mostrar sus mejores virtudes como defensa central.
Tras el torneo, Rochela volverá a A Coruña, donde tratará de volver a subir un escalón en su progresión y en el que su objetivo será, según sus propias palabras, jugar de manera habitual con el filial deportivista. El jugador ya estuvo a las ordenes de Tito Ramallo la temporada pasada al ser un habitual en los entrenamientos e incluso ir convocado a algunos partidos.

También podría gustarte
Comentarios