Adaptadores para entrar en Internet por enchufe

Rimax Soho PLC permite crear una red doméstica y disfrutar de Internet en cualquier punto de la vivienda a través de la instalación eléctrica de la casa.


Los dispositivos Rimax Soho PLC Ethernet y PLC USB permiten tener conexión a una red o a Internet a través de los enchufes eléctricos convencionales, sin necesidad de hacer ninguna instalación compleja. Son dispositivos Plug and play con un manejo muy sencillo.
Rimax Soho constan de dos dispositivos PLC hermanos, uno transmite la información del ordenador central e Internet a través de la red eléctrica y el otro permite recogerla desde el enchufe y llevarla al ordenador con el que se trabaja.
Dos modelos diferentes permiten que los usuarios optar por el tipo de conexión que más le conviene: el Rimax Soho PLC Ethernet utiliza el cable telefónico y el Rimax Soho PLC USB, la conexión USB. Aquellos que quieran tener ambas, pueden hacerse con un kit especial que ofrece las dos clases de conexión.
Ambos dispositivos cuentan con encriptación de seguridad a 56 bits para asegurar la confidencialidad de la comunicación.
El precio es de 49,90€ para el modelo Rimax Soho PLC Ethernet y de 53,90 € el modelo Rimax Soho PLC
Más información en la web de Rimax

También podría gustarte
Comentarios