Adrián podría comenzar el año en el Betis

[riazor.org] Adrián López ‘Piscu’ es una de las cartas que podrían cambiar de dueño en este próximo mercado de fichajes invernal. El defensa coruñés no está entrando en los planes de Miguel Ángel Lotina, que solo ha contado con él en dos ocasiones esta campaña, y ambas han sido en Copa del Rey.


En las últimas horas se ha situado el futuro del jugador en el Real Betis, equipo actualmente en Segunda División, pero con aspiraciones de regresar a la máxima categoría.
Los blanquiverdes verían bien la incorporación de un defensa a la plantilla, y más si este llega en calidad de cedido, lo que le supondría un coste muy bajo al club. Y esa es la idea del Deportivo, que cedería a Adrián a un sitio en el que pueda jugar para seguir formándose como futbolista, pero siempre contando con su vuelta al finalizar la presente temporada.
El conjunto dirigido por Pepe León es a día de hoy quinto con 26 puntos, a solo tres de la zona de ascenso, por lo que parece un buen lugar para que el central se ruede.
El joven jugador de As Pontes está siendo seguido por muchos equipos desde que debutara en Primera División en el 2007, bajo las órdenes del propio Lotina, debido a las ausencias de Lopo y Pablo Amo por lesión.
Desde entonces ha entrado y salido del equipo, pero este año se le está haciendo especialmente complicado debido a la rivalidad que hay en la zaga coruñesa, que actualmente cuenta con Lopo y Colotto, y mantiene también a Zé Castro en la reserva.

También podría gustarte
Comentarios