Aficionados a las motos de As Pontes organizarán del 7 al 9 de septiembre una concentración

La Voz de Galicia.La agrupación de moteros Fina Sportbikers de As Pontes organizará del 7 al 9 de septiembre la primera edición de la Motofesta Vila de As Pontes. El acontecimiento será una oportunidad de oro para los aficionados a los vehículos de dos ruedas más potentes, que podrán disfrutar de numerosas actividades de ocio, incluidos conciertos.


Así, según el programa enviado por la organización, la Motofesta arrancará el viernes, a partir de las cinco de la tarde, cuando se abrirá el plazo de inscripción en la concentración que dará derecho a participar en todas las actividades. Por la noche actuarán los grupos Mongolica y Shangai Machine. El sábado se sucederán distintos juegos, como un futbolín humano, toro mecánico, entre otros. Además, a partir de las seis de la tarde, tres expertos moteros efectuarán acrobacias sobre sus vehículos. Este espectáculo se repetirá de noche, cuando también sonará la música del grupo Riff Raff y se celebrará también un concurso de camisetas mojadas.
Misa motera
El domingo acabará la concentración con una misa motera y con la entrega de premios de los concursos.
La organización informa de que la fiesta tendrá lugar en la zona del Canal Cuatro de As Pontes, donde se habilitará un espacio para acampar de forma gratuita.

También podría gustarte
Comentarios