Aginsu y O Esteo pretenden mejorar su imagen de locales

[Diario de Ferrol] El Aginsu Camilo Ares está dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva tras la derrota de la pasada jornada ante O Loureiro. Para sacarse el mal sabor de boca nada mejor que buscar el triunfo ante un Redondela, más asequible, a priori, a tenor de su situación en la tabla.


Sin presión. Así es como afronta el Aginsu Camilo Ares su cita de esta semana ya que con la categoría ya salvada a falta de cuatro jornadas para que acabe la competición nacional, los feneses sólo piensan en terminar su participación en la mejor posición posible. Mañana -18.00 horas en A Xunqueira- tiene una buena ocasión de sumar tres fáciles puntos para su causa ante uno de los equipos menos competitivos de la categoría, el Redondela, al que ya superó en la primera vuelta por un claro 2-5. Una “hazaña” que intentará repetir en el choque de mañana para el que no podrá contar con Pacuco, aquejado de un rotura de fibras en su muslo izquierdo. Lardín será la otra baja del equipo por quedarle un partido de sanción por cumplir. El resto de efectivos se pondrán a las órdenes de Julio Sabín para sacar algo positivo ante su afición.
O Esteo > Duelo directo el que tendrá que resolver mañana O Esteo ante La Junquera -18.00 horas en As Pontes-, y es que tan sólo un punto separa a ambas formaciones en la clasificación liguera. El buen momento por el que atraviesan los ponteses viene avalado por el hecho de que son ya seis las jornadas consecutivas que los de Ferrolterra llevan sin perder en casa. Una situación que les da un plus de confianza en sí mismos para afrontar un envite que podría resolver su clasificación final en el liga -de ganar tendrían el camino más allanado para la tercera plaza, su meta final-.
Para el partido, O Esteo podrá volver a contar con el sancionado David mientras que Noé, no recuperado del todo del esguince de tobillo, podría disfrutar de algunos minutos para ayudar al equipo en la faceta goleadora.

También podría gustarte
Comentarios