Amazon tendrá listo su smartphone este año

Amazon ya tiene claro que necesita lanzar su smartphone para poder competir en el mercado de la movilidad y de las Apps. Según publica el diario Wall Street Journal, citando fuentes cercanas a la compañía, su llegada ser haría realidad a lo largo d ela segunda mitad del año.
La compañía ya ha mostrado las primeras versiones del próximo smartphone a algunos desarrolladores en sendas reuniones que han tenido lugar en San Francisco y Seattle, explica en el artículo The Wall Street Journal, que cita fuentes anónimas. La hoja de ruta que dibuja el rotativo es que el anuncio del nuevo dispositivo podría producirse en junio, mientras que el lanzamiento sería en septiembre para llegar a tiempo a la campaña de Navidad.


Por tanto, es posible que en las próximas navidades esté disponible, con lo que, además, Amazon podrá impulsar sus ventas de contenidos digitales y acercar sus productos a más usuarios. Durante años, se ha rumoreado el lanzamiento de un smartphone de Amazon, aunque sus directivos han sido siempre cautos a la hora de entrar a un mercado muy competitivo y cada vez más saturado, explica Reuters.
Amazon tratará de diferenciarse en este concurrido mercado con pantallas con capacidad 3D que no precisen gafas especiales, según adelanta el propio diario, en una versión que no ha querido confirmar ninguna fuente oficial.
De esta manera, Amazon completaría su familia de productos de movilidad con el smartphone. Recordemos que actualmente comercializa los libros electrónicos Kindle, así como las tabletas de diferentes tamaños de pantalla, conocidas como Kindle Fire.

También podría gustarte
Comentarios