Apple publica Security Update 2017-001 con solución al problema con root

Apple ha publicado una actualización de seguridad especial para macOS 10.13 High Sierra, Security Update 2017-001, que resuelve el problema de seguridad con la activación de root.

La actualización de seguridad Security Update 2017-001 está disponible a través de la Mac Ap Store y Apple está empujando una serie fue notificaciones para que los usuarios instalen esta actualización actualización antes posible. El problema que soluciona esta actualización de seguridad lo traté ampliamente ayer, y la build del sistema, tras la actualización, se eleva a la 17B1002.

Apple no solo ha publicado esta actualización, sino que ha enviado a los medios una pequeña nota indicando su disponibilidad y un comentario al respecto de la actualización:

“La seguridad es una prioridad para todos productos de Apple, y lamentablemente ha habido un tropiezo con esta versión de macOS. Cuando nuestros ingenieros de seguridad conocieron el problema el martes por la tarde, empezamos a trabajar de inmediato en una actualización para cerrar el agujero de seguridad. La actualización está disponible para descargar desde esta mañana a las 8 a.m. (hora de la costa del Pacífico). Y, a partir de hoy, se instalará automáticamente en todos los sistemas que ejecuten la última versión (10.13.1) de macOS High Sierra. Lamentamos mucho este error y pedimos disculpas a todos los usuarios de Mac, tanto por haber lanzado el software con esta vulnerabilidad como por la preocupación que ha causado. Nuestros clientes se merecen algo mejor. Estamos auditando nuestros procesos de desarrollo para evitar que esto vuelva a suceder.”

Apple

También podría gustarte
Comentarios