Apple incorpora mejoras en el servicio .Mac

Apple ha anunciado una actualización de su servicio en línea “.Mac”, para facilitar la comunicación en grupos de usuarios y que permite compartir, almacenar y proteger las fotos y los vídeos. Entre las nuevas características que se incluyen destacan: Grupos .Mac, Backup 3 y una mayor capacidad de almacenamiento en línea.


Grupos .Mac, permite que los miembros de una cuenta .Mac puedan crear comunidades privadas en línea exentas de publicidad. Al mismo tiempo sus componentes podrán coordinar agendas y estar sincronizados con grupos privados de amigos o colegas de trabajo.
Por su parte Backup 3, una versión actualizada del software para copias de seguridad Backup .Mac, permite que se realicen copias de seguridad de manera más rápida y automatizar el proceso de realización de copias de seguridad. Al mismo tiempo automatiza copias de seguridad de los documentos creados con iLife, de la carpeta Home, de la música comprada en iTunes, y de otros ficheros del Mac. También integra capacidades de búsqueda “Spotlight”.
El mayor espacio de almacenamiento en línea, se traduce en que se ha incrementado hasta cuatro veces el espacio de almacenamiento entre iDisk y e-mail, hasta 1 GB para usuarios personales y 2 GB para usuarios del paquete familiar. Tanto los usuarios individuales como los del paquete familiar pueden ampliar 1 GB de almacenamiento extra por 49,95 EUR, IVA incluido.
Al mismo tiempo, están disponibles versiones de la web .Mac traducidas al francés y alemán, que se unen al inglés y japonés, que hasta ahora eran los idiomas en los que se encontraba el servicio.
Precio y disponibilidad
.Mac está disponible como un servicio de suscripción anual al precio de 99 EUR (IVA incluido) para usuarios individuales, y 179 EUR (IVA incluido) para el Family Pack que incluye una cuenta principal y cinco subcuentas. Apple ofrece una suscrición gratuita al servicio .Mac durante un periodo de prueba gratuito de 60 días en www.mac.com.

También podría gustarte
Comentarios