As Pontes recibirá cerca de un millón en el Plan Único de la Diputación

Desde el gobierno municipal señalan que esta inversión va a permitir al concello «continuar coa súa folla de ruta para mellorar a calidade de vida de todos os veciños, seguir avanzando na reforma do casco urbano, e impulsar os servizos nas parroquias»

El Concello de As Pontes recibirá 986.037,85 euros del Plan Único 2020 de la Diputación de A Coruña. Una partida que, sumada a las anteriores, supondrá una inversión en el municipio, por parte del organismo provincial, de 6,8 millones de euros durante el período 2017-2020.

El organismo provincial aprobó, la semana pasada, en sesión plenaria las bases del POS +2020, que repartirá 47,2 millones de euros para los 93 concellos de la provincia y que dejará algo más de 9,1 millones de euros en la comarca de Ferrolterra y Ortegal.

Desde el gobierno municipal señalan que esta inversión va a permitir al concello «continuar coa súa folla de ruta para mellorar a calidade de vida de todos os veciños, seguir avanzando na reforma do casco urbano, e impulsar os servizos nas parroquias».

Fuente La Voz de Galicia

También podría gustarte
Comentarios