As Pontes acogerá el 18 y el 19 una muestra canina nacional

[La Opinión de A Coruña] As Pontes celebrará el fin de semana del 18 y el 19 de julio la primera Exposición Canina Concello de As Pontes, una prueba que será puntuable para el Campeonato de España de esta modalidad y que ha sido organizada de forma conjunta por el Concello y la asociación Expogal.


La organización ha dividido la exposición en un total de ocho categorías: campeones, veteranos, abierta, trabajo, intermedia, joven, cachorros y muy cachorros, en las que será posible inscribirse hasta mañana lunes, en primer plazo, o hasta el próximo miércoles, en segundo plazo, lo que supondrá un incremento en la cuota inicial de inscripción.
Después de esta fecha, tan sólo se admitirá a concurso a los ejemplares que se anoten el mismo día de la competición. Los precios de inscripción variarán entre los ocho euros de las parejas hasta los 19 para el primer ejemplar, si la inscripción se realiza el 8. Quienes presenten grupo de cría podrán anotarse de forma gratuita. Quienes deseen más información pueden obtenerla en las páginas web www.expogal.esp.vg.

También podría gustarte
Comentarios