Amigus
As Pontes

As Pontes celebrará a partir de hoy su séptima feria medieval

Una granja de animales, un concurso de disfraces y una ludoteca son las novedades
[La Opinión de A Coruña] El Concello de As Pontes albergará a lo largo de este fin de semana la VII Feira Medieval, que organiza el Gobierno local y la Asociación Pro Feira Medieval Rodríguez de Valcarce.


Será a las 12.30 de hoy cuando, en la plaza de la iglesia parroquial, se celebrará el acto de inauguración con la lectura del pregón, que correrá a cargo del presidente de la Diputación, Salvador Fernández Moreda.
Cerca de setenta puestos de artesanía, dulces y gastronomía se podrán visitar a lo largo del casco histórico, a los que se sumarán distintas tabernas y stands de distintas actividades como, por ejemplo, demostraciones de artesanía.
Habrá atracciones como los pasacalles del grupo Viravolta; los bailes de una artista oriental o las exhibiciones de cetrería a caballo de mano del grupo Águilas de Valporquero, que también protagonizarán distintas exhibiciones y exposiciones de aves. Además se podrá disfrutar con el cuenta cuentos Pablísimo y con los zancudos y humoristas que llenarán las calles del casco histórico de fiesta.
La novedad de esta edición será una granja de animales para los niños, así como una ludoteca, talleres y un concurso de disfraces. Y el domingo por la noche, para clausurar la feria, se celebrará la quema de la bruja.

También podría gustarte
Comentarios