As Pontes celebra hoy el festival solidario Barha Party

[La Voz de Galicia] El concello de As Pontes en colaboración con la oenegé Mundo Cooperante, acoge hoy el primer festival solidario Barha Party. La convocatoria, dirigida al público infantil y juvenil, se celebrará en una carpa instalada en el patio del Colegio Santa María de As Pontes.


A partir de las 17.00 horas, los que se acerquen a las instalaciones montadas para la ocasión, podrán disfrutar de juegos, hinchables, obradoiros de arcilla y pintura de dedos, globoflexia, gincanas y talleres de joyería. Además, será posible adquirir productos de comercio justo y participar en la tómbola solidaria en la que se sortearán juguetes donados por los niños de la villa.
El festival tiene como finalidad recaudar fondos para los proyectos que Mundo Cooperante desenvuelve en la ciudad de Calcuta, en la India, y su entrada cuesta 3 euros.
Todos los fondos que se recauden irán destinados a ayudar a los hijos de las prostitutas del barrio rojo de Kalighat.
Además, se podrán ver dos exposiciones fotográficas en las que las mujeres son las protagonistas. A partir de las 20.00 horas, los asistentes disfrutarán de un concierto del coruñés Hugo Torreiro y de las Cantareiras de Alende.

También podría gustarte
Comentarios