As Pontes duplica las ayudas para material escolar y libros

El Ayuntamiento podrá conceder a una misma familia hasta 150 euros.
[La Opinión de A Coruña] As Pontes ha incrementado en un 50% las ayudas para material escolar y libros de texto, dirigidas a las familias con menos recursos. El concejal de Servizos Sociais, José Alén, informó ayer de que este curso se podrán conceder paquetes de ayudas de hasta 150 euros con los que será posible adquirir tanto material como libros de texto de los cursos no incluidos en el programa de gratuidad.


El Ayuntamiento ya ha informado de la convocatoria a todos los centros educativos del municipio, incluida la escuela infantil A Barosa. Para poder optar a estas subvenciones es necesario estar matriculado en algún curso de educación infantil, primaria o secundaria, en Bachillerato, educación especial o ciclos formativos medios o superiores.
Además es imprescindible estar empadronados en el Concello de As Pontes y que los ingresos anuales de la unidad familiar no excedan de los 308 euros mensuales.
Quienes deseen concurrir a la convocatoria deben cubrir la ficha de inscripción en la Casa Dopeso y entregarla en el registro antes del 16 de octubre.

También podría gustarte
Comentarios