As Pontes homenajeará el fin de semana a los transportistas

[La Voz de Galicia] El Concello de As Pontes ha programado para el próximo fin de semana una serie de actos con los que homenajear a los transportistas. Con el epígrafe de Festa do Camioneiro, el sábado se abrirán los actos a las nueve de la mañana con una concentración de camiones en el barrio de A Casilla. Acto seguido, a las 10.00, todos los participantes arrancarán motores en una marcha por las calles del municipio. Un recorrido que concluirá en el Canal IV, en donde los vehículos quedarán aparcados para dejar paso a las exhibiciones.


Porque a las 11.30 horas se abrirá al público una exposición de vehículos antiguos, además de una muestra sobre camiones de última generación. Será en las avenidas de A Coruña y de Ferrol. Y a las 13.00 horas, en el patio del colegio de Santa María, habrá una ceremonia religiosa en recuerdo de los fallecidos.
A esto le seguirá una comida popular a la que es posible apuntarse, al precio de 30 euros, en el consistorio y varios locales del municipio.
Por la tarde, habrá una exhibición de coches teledirigidos, a las 17.30, y una conferencia sobre el sector en la Casa Dopeso, a las 19.00. Para concluir con una verbena nocturna en la plaza de América.

También podría gustarte
Comentarios