Amigus
As Pontes

As Pontes pone en marcha una Xogoteca infantil

[El Progreso] Los más pequeños y pequeñas de As Pontes disfrutan estos días de una nueva actividad de ocio pensada por y para ellos, en la que los participantes desarrollan todo tipo de juegos y actividades lúdicas y creativas, de la mano de expertos animadores profesionales.


La Xogoteca, que se desarrolla en sábados alternos en la Casa de Don Pedro o en el parque de Campo da Feira si el tiempo lo permite, está impulsada por la concejalía de Xuventude, en colaboración con la de Servizos Sociais, y está dirigida a niños y niñas de entre tres y doce años de edad.
La programación incluye bailes, decenas de juegos, distintas gynkanas, actividades de globoflexia, diversos juegos cooperativos, manualidades y actividades creativas, entre otras muchas iniciativas.
La Xogoteca, que arrancó el día 10 de marzo y se celebrará de nuevo este sábado por la tarde, se desarrollará en horario de 17.00 a 19.00 horas, como en las próximas sesiones. La programación se repetirá los días 14 y 28 del próximo mes de abril, además de los sábados 12 y 26 de mayo.
El número de plazas por sesión es de un total de 30 menores, que se cubrirán por orden de llegada, ya que no es necesario inscribirse previamente. La actividad es gratuita.
Campamentos
El Concello pontés, a través del departamento de Servizos Sociais y el Centro de Información á Muller (CIM), además, está preparando una nueva edición de los Campamentos Urbanos de Semana Santa, que se desarrollarán como es tradicional en el colegio A Magdalena, los días 2, 3, 4 y 9 del mes de abril, de 09.00 a 14.00 horas. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo lunes en el registro general del Concello.

También podría gustarte
Comentarios