As Pontes y Racing, primeros en A Gándara

[Diario de Ferrol] Casi medio centenar de equipos procedentes de los clubes locales Racing, Galicia de Caranza, Numancia, As Pontes, Perlío, Cedeira, San Pedro, Narón, Cariño, Eume, Libunca, Ánimas y Xuncal de Miño participaron la pasada semana en el trofeo de fútbol 7 organizado por la Afafe -Asociación de Fútbol Aficionado de Ferrolterra-, congregando en los campos de A Gándara a un nutrido grupo de pequeños futbolistas, familiares y aficionados. La organización estableció dos cuadros de competición, uno en categoría benjamín y otro en prebenjamín.


Sería en este último cuadro en el se impondrían los integrantes del As Pontes que tras vencer en una igualadísima semifinal batió al Perlío, que venía de ganar en la tanda de penaltis al Portuarios tras un empate (4-4), se hacían con el título ante los de Fene por una mínima diferencia (4-3). En la cita benjamín, el número de equipos inscritos superaba en seis al cuadro anterior, con lo que la competición tuvo que prolongarse más. Pero, finalmente el Racing fue el encargado de levantar el trofeo de esta categoría ante el equipo valdoviñés del Meirás por un ajustado marcador.
Así, durante tres días los campos de juego de A Gándara estuvieron “plagados” de la cantera futbolística local que tuvieron como premio el disputar la final en el campo de hierba natural.

También podría gustarte
Comentarios