Bielorrusia 0 España 4 … Goooool de Rochelaaaaaaaaaaaaa

roche3.jpgLa Selección Sub-19 acaricia la siguiente fase de clasificación del Europeo después de superar con claridad a la anfitriona Bielorrusia en la segunda jornada de la primera ronda. El conjunto español, al igual que hiciera en su debut ante Islas Feroe, ha vuelto a encarrilar pronto el encuentro con dos tantos antes del primer cuarto de hora que han serenado mucho los ánimos de los nuestros y han sentado como un jarro de agua fría a los bielorrusos, que tenían la firme intención de hacer un buen papel ante su público y con una potencia europea como España delante.
Pero los pupilos de Luis Milla han sabido mantener el resultado favorable e incluso han gozado de alguna ocasión para aumentar la diferencia en el marcador. Después del descanso, la tónica general ha continuado igual. La Selección ha controlado el choque a la espera de dar el zarpazo definitivo con el que sentenciar el partido. Los bielorrusos han tratado de crear más peligro, aunque pronto han visto que eran muy inferiores y que sus posibilidades pasarán por vencer a las Islas Feore en la última jornada. Esta impresión se ha hecho más general cuando España ha conseguido materializar una nueva ocasión de gol y ha puesto más tierra de por medio en el marcador, algo que se ha acrecentado con el 0-4 definitivo. Aquino, Fran Mérida en dos ocasiones y Rochela han sido los goleadores.


Con este brillante resultado, la Sub-19 se encuentra a un solo punto de acceder matemáticamente a la siguiente fase, ya que en el otro choque del día Suiza ha vencido 3-1 a Islas Feroe. Si lo logra ante los suizos el último día, los deberes estarán hechos. Incluso una derrota por pocos goles podría servirle a España, así que el triunfo de esta tarde puede considerarse clave, ya que les ha dado en un 80% la clasificación a los españoles.
España ha alineado a: De Gea; Mario Gaspar, Pulido, Rochela, Planas; Camacho, Óscar Sielva (Romero, 75’); Jordi Pablo (Nacho, 70’), Fran Mérida, Isma López (Lázaro, 53’); y Dani Aquino
Nova enviada por Xóse Ferreiro

También podría gustarte
Comentarios