Burning estará mañana en el Nabiza Rock

[La Voz de Galicia] El domingo será el día de La Unión. Pero, mañana, viernes, los nostálgicos de la movida madrileña de finales de los 70 y principios de los 80 tienen una cita en As Pontes, porque hasta allí acudirá una banda mítica de aquellos años: Burning.


La formación que se hizo famosa por temas como Mueve tus caderas o ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? estará en la villa para participar en el festival Nabiza Rock, donde también harán sonar sus temas Punta Norte, Que cunda o pánico, Jin Tony’s son, Soulcharmer, Ogmios y Raze. Todos ellos se darán cita en la plaza del Carmen, a las once de la noche.
Su actuación será uno de los platos fuertes de la jornada inaugural de las Festas do Carme e A Fraga. Pero no la única. Porque, además del Nabiza Rock, quienes mañana se encuentren en As Pontes también podrán asistir a un Festival Minorock con La Banda del Camión (19.30), y escuchar las palabras de José Marcial Doctor, quien, a partir de las ocho y media de la tarde, se encargará de pronunciar el pregón de las fiestas.
Entre una cosa y otra -el Nabiza Rock y el concierto de La Unión-, el sábado llegará cargado con otras muchas propuestas. Por la mañana, Os Ponteses y Os Trevillas animarán el casco urbano con sus pasacalles, mientras que por la noche (22.00 horas) la atención estará puesta en la procesión nocturna a la iglesia parroquial. Ya por la noche, llegará la hora de la verbena: primero con la actuación de la orquesta Sintonía y, a continuación, con Mc Kun y The Highlights, que rendirán tributo a Queen y Bob Dylan.

También podría gustarte
Comentarios