Amigus
As Pontes

CAMPEONATO IBERICO RAID DE AVENTURA – SOMOZAS EXTREME 2010

Prueba Puntuable para la Liga Española, Portuguesa y Gallega de Raid de Aventura el cual se desarrollara el 10 y 11 de julio, en los parajes de As Somozas, sitio idílico.
Las pruebas que tendrán que sortear los equipos, entre ellos los Campeones Del Mundo Team Adidas Terrex, y todos los participantes de esta primera edición del Somozas Extreme 2010, constaran de treking, btt+trekking+btt, trekking, btt+kayak+btt, y circuito de cuerdas, todo esto en los dos días de competición que sumaran al final 120 km, los cuales se desarrollaran 110 el sábado, y 9 el domingo.
Este año, tendremos la posibilidad de seguir la carrera on-line, a través de la web www.somozasextreme.com y en la carpa habilitada en la Plaza del Concello de As Somozas, en la cual tendremos información de los equipos y clasificaciones.
EL jueves la organización, colgara en www.somozasextreme.com, sitios y horarios aproximados para que el publico en general pueda ver, los equipos desarrollar todas las disciplinas, se publica el jueves, ya que los recorridos son confidenciales hasta el día de carrera.
Desde la organización, invitamos a toda la gente que pueda asistir, a ver como progresan todos los equipos y a la zona de boxes, que estará situada en la Plaza del ayuntamiento de As Somozas.

También podría gustarte
Comentarios