Centenario del meta Simón con el Narón

[Diario de Ferrol] Además de celebrar el liderato de Tercera, el Narón Balompé Piñeiros disfruta de otros logros, como el conseguido el domingo pasado por el portero Simón Cabarcos.


En su tercera temporada en el Narón Balompé Piñeiros, el meta pontés cumplió su partido número cien con el equipo de Ferrolterra -lo que eleva a más de 300 los que ha disputado en esta categoría, en la que también ha participado con el Bergantiños o el Endesa de su localidad natal- y en la que juega de manera ininterrumpida desde hace casi diez años.
Aunque Simón no supo de este “aniversario” hasta que llegó al estadio de Río Seco, lo cierto es que el cancerbero de As Pontes celebró su centésimo encuentro con la camiseta azul manteniendo su puerta a cero y, además, deteniendo un penalti que permitió al cuadro azul sumar un punto en su enfrentamiento ante el Lalín. “Para mí es algo añadido, porque no soy experto en parar penaltis y, sobre todo, nos permitió salvar el empate, que es lo que tenemos que hacer cuando no se puede ganar”, recuerda el meta pontés.
Liderato > Simón saborea con tranquilidad el liderato que el Narón Balompé Piñeiros ostenta en la tabla clasificatoria de la Tercera y recuerda que “no es nada significativo porque sólo se llevan seis jornadas”. De todas maneras, el meta pontés admite que “al principio de temporada, las expectativas eran muy altas por los fichajes realizados” y apunta que “tenemos más individualidades que en otras temporadas, con lo que podemos resolver partidos en jugadas puntuales”, pero también recuerda que “el grupo sigue siendo parecido que otros años y se mantiene con la misma ilusión”.

También podría gustarte
Comentarios