Cine no Alovi

-Sesións de adultos “Carmen”
VENRES 30 ás 22.30h
SABADO 31 ás 20:00h e 22:30
DOMINGO 1 ás 19.00h
– Sesión Infantil “Elf”
VENRES 30 ás 20:00h
DOMINGO 1 ás 16.30h


carmen.jpg

Direcci?n: Vicente Aranda.
Pa?s: Espa?a.
A?o: 2003.
Interpretaci?n: Paz Vega (Carmen), Leonardo Sbaraglia (Jos?), Jay Benedict (Prosper), Antonio Dechent (El Tuerto), Joan Crosas (Dancaire), Joe Mackay (Teniente), Josep Linuesa (Lucas), William Armstrong (Fray Carmelo), Julio V?lez (Se?orito), Emilio Linder (Arist?teles).
SIPNOSIS
Durante un viaje por Espa?a, el azar convierte al escritor franc?s Prosper M?rim?e (Jay Benedict) en testigo de una historia apasionante. La naturaleza libre y enigm?tica de una mujer llamada Carmen (Paz Vega), su belleza meridional, su car?cter arrebatado y pasional, hacen que el sargento Jos? (Leonardo Sbaraglia) se convierta en v?ctima y protagonista de acontecimientos extraordinarios, de amores turbulentos y pasiones incontrolables, en una cadena de fatalismo, celos y sangre. Con cada nuevo amante de Carmen, con cada nuevo episodio de amor, pasi?n y celos, Jos? da un paso hacia la marginalidad y la delincuencia. La muerte ti?e una y otra vez de rojo las manos de Jos? hasta que finalmente, tras disparar contra el ?ltimo amante de Carmen, intenta llev?rsela lejos y empezar una nueva vida. Pero ni las s?plicas ni las amenazas le sirven de nada. En vano se humillar? ante Carmen, ofreci?ndole una vida pr?spera y feliz. Las apasionadas palabras de amor caen en el vac?o y en la m?s terrible de las indiferencias. Y la impotencia y la pasi?n empujan una vez m?s la mano de Jos? hacia la navaja desnuda. ?Qu? otra cosa pod?a hacer? Si cada episodio de amor es una peque?a muerte, ?c?mo se puede retener todo el amor de Carmen, c?mo se puede abrazar su fuego abrasador?
elf.jpg

Direcci?n: Jon Favreau.
Pa?s: USA.
A?o: 2003.
Duraci?n: 95 min.
SIPNOSIS
Una Nochebuena, hace muchos a?os, un beb? gatea en un orfanato dentro del saco de regalos de Santa Claus y, sin que nadie se de cuenta, acaba en el taller de ?ste en el Polo Norte. Aunque all? es adoptado y educado como elfo pronto se hace tres veces m?s grande que los dem?s habi-tantes del Polo Norte y quedar? claro que Buddy (Will Ferrell) nunca encajar? perfectamente en mundo de los elfos. Lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. As?, estas Navidades Buddy se propone buscar su lugar en el mundo y con ese objetivo pone rumbo a Nueva York. Encuentra a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles que es adicto al trabajo y figura en la lista de ?castigados? de Santa Claus. Walter no cree lo que dice Buddy, de hecho lo ?nico en lo que cree es en los beneficios. Buddy tambi?n encuentra a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez a?os (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad. Las fiestas se aproximan y Buddy decide que con sus conocimientos elfos tiene que ganar a su familia, realizar su cometido y salvar las Navidades de Nueva York y del resto del mundo.

También podría gustarte
Comentarios