Complicados enfrentamientos a domicilio para Ferrol y Fendetestas

[Diario de Ferrol] Segunda jornada para los dos conjuntos locales que afrontan la competición autonómica de rugby y complicados desplazamientos para ambos, pues se verán las caras con dos equipos experimentados y que pujan por optar a ocupar las posiciones de privilegio.


El Rugby Ferrol visitará el domingo -17.15 horas- al Vigo “B”, la escuadra que, precisamente, debería haber jugado la pasada semana ante el Fendetestas. Al no disputarse ese encuentro es complicado apuntar el posible estado de forma de los olívicos a los que, sin embargo, les precede la vitola de ser uno de los equipos que aparece en las quinielas para ocupar las primeras posiciones. Una circunstancia que, sin embargo, no amilana a la escuadra ferrolana, tremendamente motivada tras su victoria de la pasada semana y que supuso un inmejorable estreno en la competición. A pesar de contar con algunas ausencias, el Rugby Ferrol echará mano de su amplia plantilla para cubrir las fichas de cara al encuentro.
Por su parte, el Fendetestas viaja mañana a A Coruña en lo que será su debut en la competición. A la espera de que el Comité de Competición tome una decisión respecto al choque que la pasada semana no se pudo disputar por un retraso de la ambulancia, los ponteses se verán las caras ante el CRAT B. No lo tendrán fácil pues los herculinos cuentan con veteranos jugadores muy experimentados en el primer equipo, así como jóvenes prometedores que salen de su inagotable cantera. El partido se va a desarrollar en Acea de Ama, a las cinco y media. En el Fendetestas vuelven al equipo Sergio, Lagunas, Iván, Lois y Mundina, aunque su regreso no servirá más que para compensar las ausencias, que siguen siendo muy numerosa. Así, no podrán jugar Miguel, Manolo, Lauri, Frecha, Manolo, Rafa y Tito. Algunas de estas bajas se concentran en la misma demarcación, por lo que el técnico pontés deberá echar mano incluso de jugadores poco habituales en determinados puestos.

También podría gustarte
Comentarios