Creative estrena pantalla panorámica con Zen Vision W

Zen Vision W es el primer reproductor multimedia portátil de Creative con pantalla panorámica. Además, la compañía ha presentado la versión de 60 GB de su Zen Vision:M.


Creative ha anunciado el reproductor multimedia portátil Zen Vision W, el primero de la compañía con pantalla panorámica. Incorpora una pantalla TFT en color de 4,3 pulgadas en formato 16:9 de alta resolución y 480 x 272 píxeles, para disfrutar de hasta 120 horas de vídeo digital, ver miles de fotografías, o escuchar hasta 15.000 canciones.
Con una carcasa de magnesio de alta calidad, Zen Vision W dispone de una ranura para Compact Flash para importar fotos directamente desde una cámara digital. Soporta formatos de video como MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4-SP, MJPEG, DivX 4 y 5 y XviD, para la reproducción de clips de video y películas descargadas de Internet. Su batería desmontable recargable proporciona hasta 4 horas y media de video.
Zen Vision W es compatible con servicios de suscripción de música como Yahoo! Music Unlimited, Napster To Go, Urge y MSN Music. También soporta descargas de tiendas de Internet, como AOL Music Now, Napster, Yahoo! Music, así como los archivos hablados de Audible.com. Incluye radio FM con la posibilidad de presintonizar 32 cadenas.
Por otra parte, Creative también ha presentado la versión de 60 GB de su Zen Vision:M, que, además de doblar la capacidad del modelo original, incluye la función USB Host, que soporta la descarga directa de fotos desde una cámara digital mediante un cable USB sin tener que usar el PC.

También podría gustarte
Comentarios