Diverocio Nadal abrirá sus puertas el lunes 23

[Diario de Ferrol] El Concello de As Pontes, a través del área de Servizos Sociais y el Centro de Información á Muller (CIM), lleva nuevamente a la práctica los campamentos Diverocio, una iniciativa enfocada a la conciliación de la vida familiar y laboral de aquellos padres que, durante las vacaciones de Navidad, no tienen a nadie con quien dejar a los niños.


Un año más, las instalaciones del colegio de A Magdalena acogerán una experiencia dirigida a menores con edades comprendidas entre los tres y once años. Un total de medio centenar de plazas son las previstas. El programa de actividades dará comienzo el día 23 y se prolongará más allá del día de Reyes, hasta el 8 de enero. La convocatoria se llevará a la práctica de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Los padres que puedan estar interesados disponen de hasta el próximo miércoles para hacer efectiva la reserva de plaza. Esta se debe solicitar en las oficinas del departamento de Servizos Socias, situado en la segunda planta de la Casa Dopeso. La participación en el programa requiere la presentación de documentación con el Libro de Familia y el certificado de empresa.

También podría gustarte
Comentarios