El circuito de As Pontes abrirá el autonómico

La prueba se disputará los días 21 y 22 de abril y contará con una notable representación de pilotos de Ferrolterra

Los próximos días 21 y 22 de este mes de abril se celebrará en el circuito de As Pontes la prueba inaugural del gallego de karting. Esta nueva instalación ya había albergado en la pasada temporada la última prueba de esta competición, en la que se decidió el campeonato. En esta primera prueba del circuito gallego habrá una amplia representación de pilotos de la comarca ferrolana, entre ellos, Adrián Dopico (As Pontes), Adrián García, Adri Varela, Brais García, Álex Cagiao, Hugo López Noval y David Puente, todos ellos de Narón, así como Andrea Penín (Valdoviño), Dani Casdelo (Fene) y Borja Grandal (Neda).

El piloto más joven de la parrilla será Adrián Dopico, que afronta su segunda temporada en la categoría de Rookies Cup. Además, Andrea Penín y Daniel Casdelo debutarán en la categoría de alevines, división en la que repiten Adrián Varela y Brais García. El gran favorito en la categoría de cadetes es el actual campeón, el naronés Álex Cagiao, dominador del campeonato del 2017 frente al también naronés Hugo López Noval. En X30 debuta David Puente y también sube a esta categoría el piloto de Neda Borja Grandal.

Todavía queda una semana para el cierre de inscripciones, aunque ya está asegurada una amplia representación de la zona.

Fuente La Voz de Galicia

También podría gustarte
Comentarios