El central Quique Fornos, gran novedad en la convocatoria para el partido de Copa del Rey

[La Voz de Galicia] La presencia del central de 16 años Quique Fornos es la principal novedad en la convocatoria del Deportivo de La Coruña facilitada por Fernando Vázquez de cara al partido de Copa del Rey del miércoles.
Los 18 citados para viajar a Córdoba son: Fabricio, Lux; Laure, Seoane, Manuel Pablo, Uxío, Deak, Quique Fornos; Wilk, Álex, Juan Domínguez, Teles; Juan Carlos, Cañi, Bicho; Dani Iglesias, Luis y Borja.
Insua, Luisinho, Culio, Arizmendi y Rudy son los jugadores que tendrán descanso en la eliminatoria de Copa, ya que ni siquiera viajarán. Fornos jugará con el dorsal 35. Deak también se estrena en una convocatoria del primer equipo.


El Deportivo se entrenará el martes por la tarde en el estadio de Riazor y a las 20.20 horas volará desde el aeropuerto de Alvedro al de Sevilla, donde pernoctará. El miércoles por la mañana se desplazará a Córdoba, donde quedará alojado, y el jueves a primera hora viajará en tren AVE a Madrid y, desde allí, en avión hasta Alvedro, adonde llegará al mediodía.

También podría gustarte
Comentarios