Amigus
As Pontes

El Concello de As Pontes acogerá el 26 de junio el Festival Rock que promueve la Diputación

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

[El Progreso, por Cristina Arias] El concello de As Pontes acogerá el 26 de junio la tercera edición del Festival Rock que promueve la Diputación de A Coruña, como fase final del concurso de grupos noveles, para apoyar a las agrupaciones musicales.
En el concierto, que se celebrará en el Canal IV, participarán los cinco grupos seleccionados para la fase final del concurso de rock: Sweet Oblivion Band, de A Capela; Siete Puertas, de Arteixo; Revolujoin, de A Coruña; Los justicieros, de Malpica, y Yidorah, de Santiago, además del ganador de la anterior edición, Jacobo Paz, y el grupo Riff Raff, como cabeza de cartel.


Desde el Concello pontés, destacan la importancia de que el festival se celebre en As Pontes, ya que «es muy conocido y muchos concellos de la provincia se lo rifan» y subrayan que coincidirá con la tercera edición de la Motofesta Vila de As Pontes, organizada por el club Fina Sportbikers y el Concello, los días 26 y 27 de junio.
La fiesta de los amantes de las dos ruedas contará con una exposición do motos clásicas, hinchables para los más pequeños, exhibiciones (de la mano de Jaque Stunt y Enrique Alves), juegos, una cena, el festival de rock, discoteca móvil y queimada gratis para todos el sábado.
El domingo se celebrará una ruta, a las 11.45 horas, y una comida. Tras ella, se hará entrega de los premios: al moto club más numeroso, el piloto más veterano, el más joven y el más lejano, a la mujer más veterana y la más joven y a la mejor mascota.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios