El Concello de As Pontes acogerá el 26 de junio el Festival Rock que promueve la Diputación

[El Progreso, por Cristina Arias] El concello de As Pontes acogerá el 26 de junio la tercera edición del Festival Rock que promueve la Diputación de A Coruña, como fase final del concurso de grupos noveles, para apoyar a las agrupaciones musicales.
En el concierto, que se celebrará en el Canal IV, participarán los cinco grupos seleccionados para la fase final del concurso de rock: Sweet Oblivion Band, de A Capela; Siete Puertas, de Arteixo; Revolujoin, de A Coruña; Los justicieros, de Malpica, y Yidorah, de Santiago, además del ganador de la anterior edición, Jacobo Paz, y el grupo Riff Raff, como cabeza de cartel.


Desde el Concello pontés, destacan la importancia de que el festival se celebre en As Pontes, ya que «es muy conocido y muchos concellos de la provincia se lo rifan» y subrayan que coincidirá con la tercera edición de la Motofesta Vila de As Pontes, organizada por el club Fina Sportbikers y el Concello, los días 26 y 27 de junio.
La fiesta de los amantes de las dos ruedas contará con una exposición do motos clásicas, hinchables para los más pequeños, exhibiciones (de la mano de Jaque Stunt y Enrique Alves), juegos, una cena, el festival de rock, discoteca móvil y queimada gratis para todos el sábado.
El domingo se celebrará una ruta, a las 11.45 horas, y una comida. Tras ella, se hará entrega de los premios: al moto club más numeroso, el piloto más veterano, el más joven y el más lejano, a la mujer más veterana y la más joven y a la mejor mascota.

También podría gustarte
Comentarios