El Concello organiza un taller de artes marciales para mujeres

[Diario de Ferrol] El Concello de As Pontes promueve un taller de artes marciales que, de cumplirse las previsiones, se llevará a la práctica a partir del próximo fin de semana. La singularidad de la convocatoria pasa por la participación exclusiva del colectivo femenino en una actividad que forma parte del programa “As Pontes en Feminino”.


La iniciativa, que se materializará los días 21 y 28 del presente mes, tiene una duración de seis horas y su contenido pasa por una aproximación a las disciplinas de la esgrima y “wing tsun”, ya que se trata de artes basadas en sencillos movimientos, pero efectivos, de defensa personal. Al igual que en anteriores ediciones de actividades de estas características, mediante este tipo de talleres se pretende reforzar la autoconfianza de las propias alumnas y ayudarlas a sacar su agresividad para reaccionar acertadamente ante cualquier posible situación de peligro.
Inscripción > El gimnasio del colegio A Magdalena acogerá el desarrollo de una actividad que arrancará en la jornada del próximo sábado con la celebración de una primera sesión en la que las participantes conocerán varios aspectos teóricos sobre ambas disciplinas, además de los contenidos del curso intensivo. Las personas interesadas tienen la opción de anotarse en las oficinas de la Casa Dopeso o llamar al 981 441 008.

También podría gustarte
Comentarios