El iPhone 5 tendrá una pantalla más delgada y de más calidad que la del iPhone 4S

Según The Wall Street Journal, el iPhone 5 incorporará la tecnología “in-cell”; lo que le permitirá contar con una pantalla más fina que la actual.
De hecho, el medio norteamericano asegura que la producción en serie de este tipo de pantallas ya habría comenzado a cargo de los fabricantes Sharp Co., Japan Display Inc. y LG Display Co. La nueva pantalla tendría, según esta fuente, un grosor de 2,54 mm, mientras que la actual tiene 2,98 mm.
iphone_in_cell_thickness.jpg


La tecnología “in-cell” incorpora los sensores táctiles al panel LCD evitando así la necesidad de incorporarlos como una capa independiente, lo que favorece tanto la reducción del grosor de la misma como la propia calidad de la imagen al no tener esa capa extra.
Además, esta unión de componentes también favorecerá a Apple ya que les posibilitará la reducción de proveedores de componentes con la consecuente reducción de costes.
Con la nueva tecnología, el nuevo iPhone tendría un grosor de alrededor de 7,9 mm, 1,4 mm menor que la del actual iPhone 4S que es de 9,3 mm.

También podría gustarte
Comentarios